¡Revísate de pies a cabeza!

¿Para qué sirve una tomografía?

La tomografía consta de una serie de radiografías tomadas desde distintos ángulos de manera computarizada que generan imágenes del organismo, permitiendo observar los huesos, órganos y tejidos, las cuales son procesadas por una computadora y permiten verificar si están saludables o si hay alguna lesión o enfermedad presente. 
Es un procedimiento simple y rápido que tarda en promedio 30 minutos. La persona debe acostar en una camilla y permanecer inmóvil durante todo el examen para evitar cambios en las imágenes.
La tomografía computarizada no duele ni causa angustia, ya que el equipo está abierto, a diferencia de la resonancia magnética.

¿Qué detecta?

  • Diagnosticar trastornos musculares y óseos, como tumores y fracturas.
  • Precisar la ubicación de un tumor, una infección o un coágulo sanguíneo
  • Guiar procedimientos, como cirugías, biopsias y radioterapia
  • Detectar y controlar enfermedades y afecciones, como cáncer, enfermedades cardíacas, nódulos pulmonares y tumores de hígado
  • Controlar la efectividad de determinados tratamientos, como el tratamiento para el cáncer
  • Detectar lesiones internas y sangrado interno
Cotizar Tomografía

Consulte previamente a su médico, quién es el único facultado para indicar a cada paciente los estudios de laboratorio a realizar de acuerdo con su historia clínica e interpretar resultados. Permiso de publicidad 193301201A1635. Resp. San. Prof. 6720518, IPN. No aplica con otras promociones. Consulta términos, viegencias y condiciones directo en sucursales Polab o al 777 310 0611.