FB Twitter "> Laboratorio Polab | Empresas

Empresas

Desde su origen Polab estableció una serie de normas y requisitos estrictos con el fin de asegurar la máxima calidad en el trabajo realizado en forma cotidiana.

Hoy por hoy Polab cuenta con el respaldo de la experiencia acumulada por los años gestados desde 1998 a la fecha, siempre cuidando el compromiso de realizar análisis clínicos y estudios de gabinete, con el nivel de calidad que satisfaga ampliamente las necesidades y expectativas de nuestros clientes a través de:

  • Conocer y solucionar las necesidades de nuestros clientes.
  • El mejoramiento continuo de nuestros procesos y sistemas de calidad establecidos.
  • El cumplimiento a las normas de calidad vigentes.
  • Así como el uso de equipos con tecnología de punta para ofrecer el mejor servicio al cuidado de la salud de sus pacientes, todo esto hace de Polab una empresa fuerte, seria y responsable.

Además de ofrecer todos los servicios de Laboratorio Clínico, contamos con Gabinete de Radiología Convencional, Densitometría Osea, Ultrasonografía convencional, 3D y 4D,  Doppler, Electrocardiografía, Mastografìa, Colposcopía, Resonancia Magnética, Tomografía Helicoidal y Servicio Médico para Exámenes Médicos de Admisión y/o periódicos para Empresas.

Polab cuenta con ocho sucursales en el estado de Morelos y con la Unidad móvil equipada con servicio de Toma de Muestras de Laboratorio, Rayos X, Mastografía, Ultrasonido, Electrocardiografía, Densitometría Periférica y Colposcopía.

Así mismo Polab brinda el servicio a domicilio sin costo adicional para toma de muestras y estudios de Radiología e Imagen.

Por esto y más invitamos a las empresas a formar parte de nuestros clientes empresariales donde nuestro objetivo común sea la salud y el cuidado de su fuerza de trabajo brindando a su disposición grandes descuentos al realizarse sus estudios clínicos en Polab; donde, en tecnología y el servicio al cuidado de tu salud somos la mejor opción, otorgando resultados de primera calidad y confiabilidad a costos realmente accesibles.