FB Twitter "> Laboratorio Polab | EJECUTIVO DE CALL CENTER

EJECUTIVO DE CALL CENTER

EJECUTIVO DE CALL CENTER

15:23 03 julio in Sin categoría

SEXO: Indistinto
EDAD: Mayor de 18 años
ESTADO CIVIL: Indistinto
Preparatoria terminada, Técnico laboratorista

Habilidades
– Operar con eficiencia la atención telefónica con los clientes externos e internos.
– Comunicar al público con claridad las características de los servicios, así como las condiciones que se deben reunir para su realización.
– Atender con amabilidad las dudas y reclamos de los pacientes.
– Aplicar con destreza y agilidad los conocimientos básicos de computación,
– Mostrar disposición para la resolución de problemas y para el trabajo en equipo.

Más de 1 año en puesto similar con atención al público

Objetivo

Supervisar y atender con eficiencia y calidez  a los pacientes que requieren de los servicios de la empresa, con el objeto de elevar la calidad y mantener la buena imagen vía telefónica.

Envía tu Curriculum a recursoshumanos@polab.com.mx Haz Click Aquí