Nombre del puesto: Ejecutivo de Call Center

Datos demográficos:

  • Sexo: Indistinto
  • Edad: Mayor de 18 años
  • Estado Civil: Indistinto

Grado de estudios:

  • Preparatoria terminada
  • Técnico laboratorista

NOTA – En carreras técnicas y profesionales deberá presentar título y cédula correspondiente.

Habilidades y conocimientos:

  1. Organizado
  2. Responsable
  3. Trabajo bajo presión
  4. Gusto por la atención al servicio al cliente
  5. Manejo de quejas con el cliente telefónico
  6. Facilidad de palabra
  7. Conocimiento sobre laboratorios y hospitales (no es obligatorio).
  8. Manejo de computadora
  9. Conocimiento de ventas preferentemente
  10. Conocimiento de estudios y laboratorios preferentemente

Esperiencia: De preferencia, 6 meses a 1 año en puesto similar

Objetivo del puesto: Supervisar y atender con eficiencia y calidez a los pacientes que requieren de los servicios de la empresa, con el objeto de elevar la calidad e incrementar las ventas a través de llamadas de inbound y outbound.